parallax background

TESTIMONIOS

Los siguientes testimonios no están comprobados científicamente

Yo estaba trabajando en un restaurante, donde conocí a mi esposa, que era camarera en el momento. Salimos durante un año y medio antes de casarnos.

Después de 6 meses de matrimonio vino a verme un día y me dijo que quería una separación. Yo sabía que habíamos estado peleando un poco más de lo normal, pero no era motivo de separación, al menos no a simple vista. Traté de razonar con ella para averiguar si esto era de verdad. Era serio y ella se mantuvo firme. Empacó sus cosas y se fue a casa de su madre. Todavía pensaba que era algo que pasaría hasta que me enteré por un amigo en común que había otro chico interesado en ella.
De inmediato comencé a hacerle preguntas sobre lo que estaba pasando en realidad y traté de razonar con ella. Resulta que ella dijo que sentía algo por este chico y estaba confundida. Después de un mes de tratar de arreglar las cosas me dijo que definitivamente quería el divorcio. Estaba devastado.
Los SABIOS MAESTROS DEL AMOR me orientaron con respecto a este asunto, así que pude tomar la mejor decisión y hoy en día estoy felíz

Un amigo me recomendó SABIOS MAESTROS DEL AMOR. Ellos hicieron un trabajo para traer de vuelta a mi mujer y hacer que este otro hombre siguiera con su vida.

Pues se habia interesado en mi esposa y habia logrado ganar su atención, el tenia mucho dinero y yo no tenía mucho que ofreceer en ese momento, asi que me di por vencido hasta que llegaron los SABIOS MAESTROS DEL AMOR.
Ella volvió a mí un mes después de realizado el trabajo y me dijo que era una tonta y que no quería el divorcio. Terminamos yendo a terapia de pareja, pero volvimos a estar juntos y resolvimos todo. Doy gracias a dios que existen estos sabios, cada día que me despierto a su lado!

Mi nombre es Maria Alejandra. Nunca he creído en estas cosas hasta que me encontré con estos sabios

Ahora soy feliz y un testimonio viviente pues el hombre con quien me iba a casar me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación había funcionado durante 2 años… realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra del casamiento, porque él no tenía un empleo fijo.
Así que cuando me encontré con SABIOS MAESTROS DEL AMOR les dije lo que pasó y les expliqué la situación de las cosas
Al principio, yo estaba indecisa, escéptica, pero les di una oportunidad. Y en 7 días en que regresé a Texas, mi novio (ahora marido) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas y diciendo que todo se había resuelto con su mamá y su familia. Ahora él tiene un nuevo trabajo por lo que deberíamos casarnos. Yo no podía creerlo porque los sabios maestros simplemente me preguntaron mi nombre, el de mi novio, y lo que quería que hicieran… fue realmente muy simple! Por si alguien se encuentra en la misma situación, solo tengan esperanza que ayuda. Nunca dudes del poder de este tipo de cosas, pues te puedes llevar una grata sorpresa.
+57 322 392 6162
+52 155 3907 4221
Aplican Costos en la llamadas según su operador de celular. Estas llamadas pueden tener un costo de COP$200 IVA Incluido.

La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.


LA PRIMERA CONSULTA ES GRATIS


No trabajamos con magia negra, chamanismo o brujería.

En SABIOS DEL AMOR estamos dispuestos a escucharte y aconsejarte de que es lo que está mal y está bien para que tu vida cambie.

Muchas veces ni nosotros mismos queremos contarle los problemas que tenemos a nuestras familias, cuidándonos de las habladurías y de la envidia de nuestros mismos seres queridos, en nosotros encontrarás esa mano amiga que te ayudara a salir de tus problemas, háblanos ahora mismo.
consejos de amor;

Aplican Costos en la llamadas según su operador de celular. Estas llamadas pueden tener un costo de COP$200 IVA Incluido.

EL COSTO DE NUESTRO TRABAJO Está entre 20 máx 50 USD

SERVICIO EXCLUSIVAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Hablenos por whatsapp