¿Sospechas que alguien te ha hecho magia negra?
December 17, 2018

¿Te abandonaron? ¿Quieres recuperar a tu pareja?

Este amarre de amor puedes usarlo para saber cuántas personas están interesadas en ti amorosamente o como saber elegir entre varias personas que te interesan cual es la más adecuada para ti.

Este amarre de amor debes realizarlo, una noche de luna llena y sentarte en una habitación tranquila donde nadie pueda interrumpirte. Apague la televisión, la radio y el móvil….es decir cualquier cosa que pueda interrumpir su concentración.

Para este amarre de amor, en una mesa que tenga delante de usted ponga un trozo de paño negro o tela negra junto a un vaso de vidrio trasparente lleno hasta el borde de agua.

Encienda una vela blanca y colóquela a la izquierda del vaso de agua.

No olvide que la luz de la vela debe ser la única luz de la habitación. A la derecha del vaso coloque inciensos y quémelos al mismo tiempo. Elija los distintos objetos o fotografías en representación de las personas a las que piensa que están interesadas en ti, pasa el dedo cada una de ellas y cuando la llama empiece a moverse rápidamente quiere decir que esta persona se siente atraída por usted.
Para que los amarres de amor tengan efectividad, llámanos.


Comunícate con nosotros de inmediato
amarres de amor

+57 322 392 6162


+52 155 3907 4221

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hablenos por whatsapp